lunes, 11 de agosto de 2008

EXPOSICIÓN DE ROMANCEROS EN EL FLAMENCO





Hola, a todos, os informo, que el próximo 13 de agosto (miércoles) se inaugura la exposición de romanceros en el flamenco.
Fotos, carteles, dibujos... algún libreto.
Como se que no os interesa lo de la exposición, os digo que tendremos degustación de embutidos, de Bartolo “SABORES DE PATERNA”.
Además, tres actuaciones tres. Primero actuaran “los pringaos de la eso” de Moncho y David, a continuación “oju la que voy a pasar cuando termine el carnaval”, el mio (cuqui) y para finalizar (no por nada, sino que siempre llega el último) “que tengo Dios mio de mi alma, que me miro el pecho y me veo la espalda”, del ketama.
Por cierto el Floren (flores para algunos), va a traer tres tortillones de papas (normal, mixta y con pimientos creo).
Bueno todos los ingredientes de una fiesta gastronómico carnavalesca de febrero, pero en pleno agosto. Embutidos, tortillas, y actuaciones de romanceros, y todo gratis, bueno las copas las pagaís en la barra, si no Adolfo (y yo ) se mosquea.

No hay comentarios: