viernes, 27 de febrero de 2009

El sábado 28 de febrero habrá un circuito de romanceros entre la taberna la hispaniola (el pirata) paseo maritimo con virgén de las angustias y el bar la iguana en la calle brasil.
participaremos un total de 8 romanceros, entre los que se encuentran el 2º premio del concurso del Falla y todos los premiados del concurso de la viña.
el año pasado hicimos un certamen en el pirata con bastante éxito, y este repetimos en el pirata y se ha unido el iguana. esperamos hacer un circuito mayor por puerta tierras para el año que viene.
salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cuki o Solterón,

Soy Jesús, romancero El eurótico crónico. Quería saber a qué hora vais a hacer el circuito por esos bares de Puerta Tierra. No sé si podré ir, pero por lo menos saber cómo preferís mi asistencia: con romancero o sin él (no importa cualquiera de las dos maneras son válidas para mí. Lo digo por si tenéis algo cerrado con los bares o lo que sea).
Dado que mi lugar de trabajo es Sevilla he salido poco con mi romance pero sí lo hice el miércoles en el Pópulo y hoy espero poder salir por la Viña (si no llueve).

Un saludo,

marilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.