martes, 26 de abril de 2011

TREBUFESTIVAL, I ENCUENTRO DE ROMNANCEROS.

El viernes 29 de abril de 2011 comienza el Trebufestival, para más información mirar la página web de Trebujena, www.trebujena.net. Este año como una de las novedades tenemos el I encuentro de romanceros que se celebrará el sábado día 30 a partir de las 12,30.
Participaran 11 romanceros, la gran mayoría de Cádiz, aunque también van de otras localidades, como el de Álvaro, todo un clásico en los romanceros de Cádiz aunque es de Sanlucar con cuidao con lo que va a disi que está aquí el del wiquili, Moises con el hijo de Zorrilla de Jerez y Antonio y José Antonio con Aguila roja que son de Rota, además participaran, Moncho con el romancerista se la da de artista, Salvador con salvatours, Sergio y Calixto con San Servando y San Germán, Marcos con el divorciado, David con la historia de Calígula, Jesús Cruz con esto ya no es lo que era, y el Cuqui y el Ketama con el sexo y el chocolate y la falsa pero cierta historia del romancero de Cádiz.
Además del encuentro de romanceros habrá un encuentro de gemelos, mellizos, trillizos y originarios de úteros superpoblados, musica callejera, charangas, tunas... tu peso en vino, degustaciones gastronómicas típicas de la zona, fiestas infantiles, mercado de artesanos, mercado de segunda mano, bueno es más facil viendo el programa, creo que es un buen plan para el fin de semana.

No hay comentarios: