jueves, 17 de enero de 2013

EL INFIERNO DEL FALLA


El infierno del Falla se encuentra en el paraíso. No me quiero explayar mucho con el tema pues el cabreo que tengo me haría decir cosas que no debo, pero que siento.

                Lo que pasa año tras año con algunas agrupaciones debe terminar, la organización del concurso debe expulsar del teatro a los indeseables que no respeta a los que están en el escenario y al resto del público que va a escuchar a las agrupaciones.

                Al cuarteto de David, compañero nuestro de romanceros no lo han dejado actuar desde el primer segundo, esos que se creen muy graciosos, pero realmente son unos maleducados que merecen más adjetivos pero no los pongo porque no me suenan bien.

                No me voy a extender más, solo decir a la organización del COAC que expuse de una vez a esa gentuza y como se hace en el futbol multa y no poder entrar en ningún acto cultural (por energúmenos) durante tres años. También les diría que deberían dar la oportunidad al cuarteto de ser escuchado con el pase a cuartos.

                Otra sugerencia a la organización es que pongan a las agrupaciones “punteras” o esperadas en primer lugar o después del descanso para que no ocurran estas cosas.

                Ánimo al supercuarteto y que en este carnaval tengáis el éxito que merecéis.

No hay comentarios: