miércoles, 11 de febrero de 2009

El próximo día 14 de febrero a las 9 de la noche en el bar flamenco ensayo general de los siguientes romanceros:
POR LAS ALTURAS DE LA TORRE TAVIRA A CORTADURA de KETAMA.
LUNA DE MIEL DAL CARIBE de WITO.
AL EDÉN QUE LE DEN dE MONCHO y DAVID.
EL SOLTERÓN, TAMBI´´EN LLAMADO EL IMPAR de CUQUI.
Os espero, pero no hacerme trabajar mucho, que me estoy quitando.
También informo a tod@s que el plazo de inscripción para el concurso de romanceros de la Viña, está abierto desde el día 2 de febrero al 16 de febrero. Las bases son las mismas que el concurso del Falla y los premios 1ª 600 euros, 2º 400 euros 3ª 200 euros. Las inscripciones se pueden entregar en la peña el Purri, en la calle de la Palma, a partir de las 8 de la tarde.
El día 14 de febrero a las 2 de la tarde, en la peña la Palma, el Purri de Cádiz se presentará el cartel del concurso de romanceros de la Viña. el cartel es muy bonito, ayer vi el original y me encantó.
En otro orden de cosas, el concurso de romanceros de este año contará con 21 participantes, se ha creado un problema pues se puede hacer pesado un concurso con tanta gente, así que nos reunimos para buscar una solución, hablamos de varias posibilidades y se las hemos trasladado a la organización, aunque una vez concluida la reunión pensé en otra posibilidad que creo que es la más factible de todas, esa se la mostramos también a la organización, y es la que más gustó, pues consiste en hacer dos sesiones el mismo día, aunque Vicente (concejal de fiestas), sugirió otra que es parecida, y es el concurso en dos partes con un gran descanso en medio. Parece lo mismo, pero no lo es en uno habría dos entradas y entre una sesión y otra se tendría que desalojar el Falla, y la del concejal sería con una sola entrada y no habría que desalojar el teatro.
Bueno pronto sabremos la solución, lo que es seguro que el concurso empezará antes de lo que están anunciando.
voy a poner los nombres de los romanceros participantes, pero solo el nombre del romancero no el de los componentes.
LA DUQUESA CAYETANA SE QUEDÓ CON LAS GANAS - EL SOLTERÓN, TAMBIÉN LLAMADO EL IMPAR - LUNA DE MIEL `DAL CARIBE - EL QUE ENSEÑA ESO - UN ÁGUILA EN REAL - NO SIN MI JORDI - EL EL ALMACÉN DE RAFAE (EL CABRÓN QUE CARO ES) - EL ROMANCERO DE BACO - MI HERMANO ES TONTO - HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO CAMPEÓN Y DE SU FIEL COMPAÑERO... - ROMANCE DE FIDEL EL COMANDANTE Y SU FIEL REPLICANTE - CUANDO FERNANDO VII USABA PALETÓN - ¡NO SI LA CULPA LA TENGO YO! - LA CRISIS - LA MÁQUINA DEL TIEMPO - EL EURÓTICO CRÓNICO - LOS HUEVOS PASAO POR AGUA - EL DE LAS DOS MIL PESETAS - AL EDÉN...QUE LE DEN - LOS QUE PERDIERON EL COMES EN AUSTRIA EL DÍA DE LA EUROCOPA - POR LAS ALTURAS, DE LA TORRE TAVIRA A CORTADURA.
salud y libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que aumente el número de participantes en esta modalidad que tiene que ir poco a poco ganando su lugar digno. Un par de preguntas, cuándo se hace el sorteo para ver quiénes actúan a las 18h y quiénes a las 22:30h??? Cuándo y dónde se ponen las entradas a la venta?? Le estaría muy agradecido por su respuesta. GRACIAS