lunes, 17 de mayo de 2010

TERCER CONCURSO "AQUELLOS DUOS ANTIGUOS"

La Taberna el Anticuario 1905, con motivo de su aniversario convoca el 3º concurso de cante a dúo, que se celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de junio.
Las bases del concurso se pueden pedir en la misma taberna (Pza. del Tío de la Tiza, antigua Pza. Pinto), hago un extracto de las bases para que se puedan hacer a la idea.

1- Se trata de cantar a dos voces, preferentemente tenor y segunda, aunque pueden ser tres las voces (un octavilla por ejemplo), y se pueden acompañar de instrumentos.
2- Hay que interpretar tres coplas (pasodobles, cuples, tangos...) y cerrar con un tema libre.
3- Hay dos modalidades:
a.) Para los que nunca han sido premiados, con un premio "Vellito de Punta" y otro "al Arte de Cai".
b.) Premios Champions Anticuario, estos están dirigidos a aquello participantes que hayan formado ya parte de grupos premiados en ediciones anteriores.

Los premios consisten en 100 euros en consumisiones en el Anticuario por cada dúo premiado, que no hay que tomárselo todo de golpe (no es aconsejable).

Pues estas son las bases del concurso de una manera resumida, los interesados que se pasen por allí y se las pidan a Magdaleno (Manu del Anticuario).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Folks!

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] Online If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


cheers

Joe