lunes, 14 de marzo de 2011

ya terminó el carnaval.




Ya terminó el carnaval, bueno nos queda el carnaval chico o de los jartibles como queráis llamarlo.


Un año más he terminado afónico, y ketama ha tenido que hacer el romancero. la pena que el otro romancero lo hacia yo solo y no he podido exponerlo los dos últimos días.


Ante todo felicitar a Manolito, por su cartel anunciador del próximo carnaval 2012, creo que estaremos de acuerdo que es fantástico, un cartel precioso y que expresa tanto el 12 en Cádiz, como el carnaval, bueno antes que le salgan los encargos a mansalva, espero me termine la serie de cuadros de romanceros que le encargué.


Bueno este año el balance ha sido positivo para ketama y para mi, aunque peor que el año pasado. Solo un 2º premio en la Viña, con "el sexo y el chocolate", felicitar a Álvaro, por sus dos primeros premios, tanto en la viña como en el falla con "cuidao con lo que va disi, que aquí está el del wiquili".




Relación de premios de romanceros del año 2011




Falla




1º Cuidao con lo que va disi, que aquí está el del wiquili, de Álvaro.


2º No me llames maricón que te araño, de Francís.


3º La verdadera historia de bruces lee, de los hermanos Barba.




Viña




1º Cuidao con lo que va disi, que aquí está el del wiquili, de Álvaro.


2º El sexo y el chocolate, de cuqui y ketama.


3º Sansón en adobo, de escapachini.




Enhorabuena a todos, y una mención especial a Francís, que ha sacado tiempo de donde no lo hay, que tus nietos crezcan tan sanos y hermosos como la foto que me enseñaste de ellos.

1 comentario:

Francis dijo...

Muchas veces las circunstancias que rodean al hombre forman su caracter como producto de su sircustancia. Gracias Cuqui por tu amistad.